Mi foto
Me fecunda la música que tonifica y cura; Estudiante de Derecho y Licenciatura en Trabajo Social. Adicta a los amigos, de Santa Fe siguiendo el ejemplo del salmón. "Creo que es crucial saber de dónde vienes para tener una mínima idea de hacia dónde vas" L.

Que no se quede mi pueblo dormido. !!

QUE NO SE QUEDE MI PUEBLO DORMIDO
ACTIVIDAD RECIENTE


Valeria Maria Paloma asistirá a Banderazo en ayuda a CJS.
 ·  ·   · Enviar invitaciones

Lo que digas ya está escrito, lo firmaron de 'antemano', le pondrán bozal al perro
y dejarán comer al amo; SE PERDIÓ EL SR. 'SOBORNO' Y TODOS LO ESTÁN BUSCANDO, ALLÁ POR 'TRIBUNALES', HAY GUIÑOS POR TODOS LADOS.
Y LOS TESTIGOS FALSOS DE LA INJUSTICIA, YA LA VAN A PAGAR.
No se dan idea la bronca que tengo, yo no puedo creer como funciona este país, te afanan, te violan, te matan, los meten un día, les damos de comer y a la noche los largan, ‘BASTA DE CULPAR A CALLEJEROS’, pato fue a tocar no fue a prender fuego? QUE NO QUEDA CLARO DE TODO ESTO, CALLEJEROS YO ESTOY CON VOS!





16 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal cual, pero la policia, la gente es así. Hasta que le tocan algo que es de ellos ahí si les duele.

Clandestina dijo...

Hoy veia el noticiero y la verdad, me parece una injusticia que lleven preso a Callejeros, tambien tendrian que meter presos a los inspectores de ese lugar, y a un par de personas mas. pero bueno, es la justicia de este pais.
un beso Vale :)

Anónimo dijo...

amiga solo te pido que te cuides ok.

suerte.

Dan dijo...

Estoy 100% de acuerdo con vos, ésta es nuestra pobre seguridad, nuestras pobres leyes.. no les importamos :S
Yo ahora estoy conectado, conectate y hablamos, amor ♥

ɢααʙяιeʟα dijo...

Injusticias pero lamentablemente el pais es de esa forma :/

me ha encantado tu blog
te sigo
saludos!

Anónimo dijo...

la gente ante el dolor, tiene qe echarle la culpa a alguien, y desgraciadamente le echa la culpa a callejeros u.u qe gente y politica de mierda ¬

Aprendiz de Bruja dijo...

Es impresionante que culpen a la banda, de verdad. Es como si no tuvieran a quien culpar, o no pudieran condenar al verdadero culpable. Fue una tragedia terrible y pensar que todavía está el juicio, y fue hace tanto. Así es el país que nos toca. Ojalá se arregle todo
xoxo

Rebe..^ dijo...

eres todo una revolucionaria , y me gusta! si ves algo injusto , haz huelga! espero k andes muy bn nena cdtm

-Buitre de corazón blando- dijo...

No puedo estar mas de acuerdo con vos.
Callejeros no fue a prender fuego el lugar,fue a tocar. Algo que tenga menos sentido que "hacer justicia" culpandolos no encuentro.. es una verguenza todo este sistema que tenemos,dios.

Lucy in the Sky. dijo...

No estoy de acuerdo en que traten de encaarselar a Csj Porque ellos no tienen la culpa, pero no podés decir que el/la piba/e que tiró la bengala no se dio cuenta de que podria llegar a incendiar el lugaar, osea, todo bien, pero los pibes no son boludos. Totalmente de acuerdo por el banderaso, es mas en nqn, que es donde vivo, tambien se arma uno, y voy de cabeza.
Que andes bien lindaa !

Pablo Galván dijo...

Es cierto que la culpa tambien la tuvieron funcionarios publicos, pero Callejeros accedio a tocas en un lugar totalmente fuera de condiciones... tan inocentes no son... en fin, que andes bien ;)

Valeria dijo...

te explico agus, callejero tiene un mannager que es el que organiza los recitales y demás eventos, LA CULPA ES DE ÉL, NO DE LOS INTEGRANTES DEL GRUPO QUE SOLO ESTABA TOCANDO ROCK AND ROLL ;) GRACIAS !

Dan dijo...

Ay mi viiiiida, perdón, no es de forro, pero estoy medio tapaduli de cosas. Te qiero ♥

Carcel a los Recuerdos. dijo...

SON MUY INJUSTOS.

♥Noelia♥ dijo...

asi de mal anda la justicia y la vida U_U un beso

Macarena dijo...

Callejeros no tuvo la culpa, eso está más que claro, todos lo saben. Pero sabes que pasa Vale? En este país del orto, no existe la justicia. Por donde mires, hay injusticia. Tienen que echarle la culpa a alguien, y lamentablemente ese 'alguien' es CJS.
No les importa cuan ilógico sea lo que hacen, no les importa lo que todos pensemos, van a echarle la culpa a cualquiera, por que manejan todo!
No veo la hora, de que en este país empiecen a cambiar las cosas..