Mi foto
Me fecunda la música que tonifica y cura; Estudiante de Derecho y Licenciatura en Trabajo Social. Adicta a los amigos, de Santa Fe siguiendo el ejemplo del salmón. "Creo que es crucial saber de dónde vienes para tener una mínima idea de hacia dónde vas" L.
.

Ni san ni sa ni brisa ya corren mi nube de algodón, ni los, ni nos, ni vos ni yo debemos cargar esta cruz, comprender, ‘aceptar’, hicimos nuestro camino al caminar, y hoy decidimos frenar acá, no vamos al mismo lugar. ‘Traté’ de hacer a mi bien tu bien, y ves bien que me salio mal, no acostumbro a fracasar;  Dijiste hasta acá ya fue me voy, mi vida no está junto a vos. 'Ya me canse que te de igual si soy feliz o no lo soy', comprender, 'aceptar', parecía tan fácil como sumar tu amor y mi lealtad, mi ternura y 'tu amistad'. A veces Marte y Venus se llevan mal, no es cuestión de maldad; es duro aprender a amar y acá estoy despidiéndome, mascando tu rencor, lo sé. No me quedo más que aceptar, soy tan culpable como vos, yo también deje de regar la flor de la superación, comprender, aceptar, prometiste cuidarme sin importar y hoy ya no importa mi bienestar, lo importante es tu ansiedad; Regio mi vida al azar una vez ¿sabes? No me gusta apostar, siempre me tocó pagar, yo me propuse superar tu ausencia a pesar del dolor, vos preferís no analizar, seguís en busca del amor, comprender, aceptar por más gotas de sal que le robe al mar, por más flores que un rosal, hoy nos toca despegar, por más gritos de paz, por más soledad que hoy castigue mi voluntad, por los dos ya no va más. Y acá estoy despidiéndome mascando tu rencor, lo sé, estoy confiando que el tiempo nos dirá qué hacer y acá estoy despidiéndome mascando tu rencor, lo se, estoy confiando que el tiempo nos dirá que así estuvo bien.

7 comentarios:

Javier dijo...

te confieso que las primeras lineas me costaron mucho leerlas pero al final pude... venus y marte.. mucho que decir de eso..
=D

Juuli ☮♥ Lg' } dijo...

Vos sos mas linda :E es genial el textoo

• moreeena. dijo...

lpda ♥ un besitoo

Macarena dijo...

A mi me anda mal el msn, y ahora a vos te anda mal el face, mas mala suerte imposible!
Veo veo, que algo se terminó, tranquila mi querida por que chicos es lo que sobra, y vos sos una genia, asi que ni te preocupes que debe haber uno.. uno de esos de los que a vos te gustan que te debe estar esperando!

Sofía dijo...

Aaamé tu estilo♥ amo el rock nacional, hace mucho que no te visito u.u me tendré que poner al día! gracias por visitarme(:

mar dijo...

me encanto la frase, y mucho mas tu blog! Es realmente genial, yo también soy un toque rockera, así que compartimos un poco de la misma "droga" o "pasión" por llamarlo de alguna manera. Un beso genia

Mel ♥ dijo...

Laaaaas pastillas, oh sí ♥
Estoy en todas con vos vale :D
Me encanta leerte, en gran parte pensamos igual y me copa mucho.