Mi foto
Me fecunda la música que tonifica y cura; Estudiante de Derecho y Licenciatura en Trabajo Social. Adicta a los amigos, de Santa Fe siguiendo el ejemplo del salmón. "Creo que es crucial saber de dónde vienes para tener una mínima idea de hacia dónde vas" L.
De Esperanza no tenía más que el nombre, la que no esperaba nada de los hombres.

Es común en las mujeres que tengamos tendencia a aferrarnos a lo prohibido o, porque no, a quien menos hace por nosotras. Es alarmante que esto nos suceda una y otra vez, pareciera que nos encanta ser derrotadas por la propia vida cuando se nos va quien mas queremos. Pero eso no es lo peor, lo peor en estos casos es que somos totalmente concientes de que, lo que conseguimos por una (dos o tres o cuatro o así sean veinte) veces, lo vamos a tener que olvidar en un abrir y cerrar de ojos, por el solo hecho de que la realidad nos va a indicar que estamos 100% aferradas (porque no decir enganchadas?) a una persona que poco o nada siente por nosotras. Eso suele suceder, al momento de elegir entre uno u otro, optamos por el mas inmaduro, el que menos se la juega, quien menos nos valora y merece y así después nos va, el que no fue elegido se olvida de nosotras (quien no sabe que los hombres tienen un don para olvidar) y el que se quedo con nosotras, no se olvida porque nunca sintió nada, así que una vez mas, nos quedamos sin el pan y sin la torta.


Todavía me sigo riendo de nuestra charla pato, http://patriciacotelo.blogspot.com/

16 comentarios:

Bellarmina dijo...

Que genia Vale! La verdad una genia con todas las letras! Jajaja" sin el pan y sin la torta" Muy certera frase.
No redactás mal, al contrario, esto te quedó MUY bien! A mi tambien me causo gracia que coincidamos en pila de cosas! Besote enormee ♥

Mariano dijo...

estamos todos en la misma señal de desentendimiento

J. dijo...

Me encanta esa canción con sabina y mi amor Fito !
Muy real lo que escribiste jajaj que bueno que te gusten las canciones de mi blog, puse algunas de mis favoritas (:
Un beso !

Eli dijo...

tienes mucha rzon,eso pasa muy frecuentemente desafortunadamente,las mujeres somos mas suceptibles a esto,necesitamos tanto cariño que a veces nos conformamos con tan poco,lo cual no debe ser,pero es cuestion de madurez,de entender que necesitamos y merecemos mucho mas que eso,valorarnos y entender que el amor debe ser parejo,si no obtenemos respeto poner un alto,merecemos ser felices,y seguro hay alguien por ahi que lo hara...linda e interesante entrada,besitoss

Aprendiz de Bruja dijo...

jajajja.. puede ser. Igual creo que todo esto lo pasamos por debemos de.. y que al final del camino esta la felicidad y la persona sincera que se quedará por nosotros :)
xoxo

Micaela- dijo...

Identificada 100 % con lo que escribiste. A veces las chicas nos aferramos a cosas, que las vamos a tener que olvidar en un simple abrir y cerrar de ojos como vos decis, pero bueno... somos cabeza duras y nos gusta eso.
Como dice una cancion: Me gusta lo prohibido, esa es mi debilidad ♪
Besito reina!

Mashi dijo...

Y lo bien que hace la gente que no espera nada de los hombres, perdon: no espera nada de nadie.
Un beso valeeeeeeeeeeee ♥

S. dijo...

gracias :)tu Blog es el mismo.
Lo siento, pero mi espanol no es muy bien. soló tiene clase en espanol :)
Y tu puedes hablar aleman ? :)

Alduu Swanheart dijo...

Uff nosotras las mujeres siemre iguales (?) jajaja yo estaba por elejir a un GATO qe solo me chamuyaba antes qe a un pibe qe me demostro qe me amaba de vdd :( siempre buscando lo dificil nosotras ee u.u te sigo, besos :D

~ agus. dijo...

Me encanta tu blog, en el mío te espera un premio(:
Un beso grande :D

Paula Pastrana dijo...

me encanta, m encanta!
a mi tambn me gusta calamaro :D
un besito :)

marta lalalá♥ dijo...

holaa guaapaa! :D
me gusta mucho tu blog! gracias por pasarte por el mio!
y joderr viva andres calamaro y su cancion con pereza amelie(:
un besoo te sigo! :D

Desde el limbo dijo...

Hay que admitir que en cuanto a cuestiones del corazon, somos una mas tarada que la otra. De primera mano se que como te caga tener a alguien asi al lado, pero creo que inconscientemente, me encanta cagarme a mi misma. Excelente entrada (y muy cierta) Un beso (:

Euge♥ dijo...

Que genial entrada! Me gusto mucho y me identifico bastante. No se quien es más pelotudo, si ellos por ser asi de inmaduros y no valorarnos o nosotras por elegir siempre a los flacos asi! Jaja me encanto!
Besos!

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Bonito el blog :) y por cierto mas que a veces, casi todo el tiempo os aferrais a lo prohibido. Te sigo!

Cavitela tocados dijo...

Nos encanta tu blog!!!! Tambiń t seguimos!!!

a-lifetimedream.