Mi foto
Me fecunda la música que tonifica y cura; Estudiante de Derecho y Licenciatura en Trabajo Social. Adicta a los amigos, de Santa Fe siguiendo el ejemplo del salmón. "Creo que es crucial saber de dónde vienes para tener una mínima idea de hacia dónde vas" L.
Vamos mi cariño que todo está bien, esta noche cambiaré,
te juro que 
c a m b i a r é.

Vamos mi cariño ya no llores más por vos yo 
bajaría el sol
o me hundiría en el mar.

gracias Agus http://sosunaboladefraile.blogspot.com/ por el 4to premio

15 comentarios:

Bellarmina dijo...

No puedo creer como mentís Valeria ¬ Hermosa? Na na. Y si me ves así es porque necesitás lentes urgentemente u.u
Me gusta la entrada pero más me gustó la foto w.w Como la paleta de kiko (?) :| Jajajaja, ta mucha bobada :_ Beeeeesote genia ♥

aiLU dijo...

gracias por tu comentario, me gusta mucho el tuyo también♥

Bellarmina dijo...

Reitero: NECESITÁS LENTES ¬¬

Flor dijo...

Me encanta, te sigo diiosa♥ me seguiis? .

Macarena dijo...

'Por vos yo bajaría el sol' Que ternura, pura.
Descubrí que te gusta mucho la música nacional, de la buena BUENA! Me encanta. Saludos Vale, gracias.

Rów (: dijo...

Lindo blog la verdad. Gracias por pasar por el mio, también te seguire. Besos! ♥

jositha dijo...

amoo esas paletaas *.*

Micaela dijo...

Pasate por mi blog vale que hay un regalito para vos!

Emiliaa ♥ dijo...

me encanto tu blog. mucho rrrrrrrrrrock ! te sigo

Julia dijo...

Felicidades..
Todos juramos cambiar para encajar con la persona que amamos, y nos olvidamos de quienes somos..
Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias por lo de la entrada :), me gusta mucho tu blog, y esa canción es una de mis favoritas ♥

Yo también te sigo! :)

Joaquina dijo...

muy lindo blog :) te sigo !

Raquel dijo...

Oh. Bonito blog (L)
- Esperame despierto esta noche, que te bajaré la luna!
Pasate siempre que quieras preciosa!

Anónimo dijo...

Eso de cambiaré ya me hace gracia xDDD


Un besoo:)

Valeria dijo...

Es una canción :')