Mi foto
Me fecunda la música que tonifica y cura; Estudiante de Derecho y Licenciatura en Trabajo Social. Adicta a los amigos, de Santa Fe siguiendo el ejemplo del salmón. "Creo que es crucial saber de dónde vienes para tener una mínima idea de hacia dónde vas" L.
Aburrida de aca, aburrida de allá, por demás de ABURRIDA, asi que como estoy aburrida en esta entrada por hacer un lapso, le voy a mostrar algunas de las cosas que no me pueden faltar, y prefiero siempre gastar plata en cosas así que en ropa, zapatos, o otras boludeses, a la noche prometo una entrada más normal, ponele. Chau


Valeria es obsesiva a..
Las pinturas de uñas ¡SI! Sobre todo colores raros.



Las mochilas, bolso, bolsito, cartera, carteron.



Maquillaje.


Aros, perfumes, cremas, pastillas, y fotos.




En este tuco que supimos conseguir los mas zorzales bostezan desafinados y en la espantosa feria de la desilusión vendemos de oferta los sueños mas embarrados, con el alma entre las patas prendiéndole velas a Cayetanos sordos, esperando que recule el chaparrón y no pasa nada y no queda nadie. Aburrida de atar, aburrida y sin plan, aburrida desde tu pe hasta mi pa, aburrida con ganas, aburrida y al cubo, aburrida de no perderme nunca el rumbo, aburrida, escandalosamente aburrida, aburrida de que la hormiga le gane a la cigarra por KO. Te vas a la heladera por novena vez: un huevo duro te mira con mala cara y decidís que el lunes vas a decidir que clase de esclavo queres ser cuando seas grande y una especie de cosquilla empieza a treparte  y te amotina la panza y la cama te quedo grande otra vez y el timbre no suena y asusta la calle, aburrida de acá y aburrida de allá, aburrida de tanto circo sin pan, aburrida de prepo, aburrida en pedazos, aburrida de no ser otra por un rato, aburrida, despatarradamente aburrida, aburrida de darle charla a besos que se van sin saludar, aburrida de vos, ABURRIDA DE MI Y DE MI CON VOS, de los malos de siempre, de los buenos de a ratos de los "nunca te quise, pero a veces te extraño.." aburrida, apasionadamente aburrida, aburrida de tanta mugre y de tanto esqueleto en el placard.

10 comentarios:

Macarena dijo...

Jajajaj yo también, prefiero gastar plata en maquillaje, cremas, perfumes, pulseras, aritos, que en zapatos ponele. Por que también soy obsesiva por las remeras, me encantan las remeras, pero por lo general no me compro ninguna, por que no me veo en esas remeras que me gustan, y sí por esos soy de usar cosas más clásicas.
Vale hay un premio para vos en mi blog! Un beso

♥Noelia♥ dijo...

madre que cantidad de cremas y perfumes jaja yo no soy muy aficionada a ellas. Yo soy mas de gastarme el dinero en ropa, sobre todo en camisetas XD

Desde el limbo dijo...

Ey, me enoamore de tus maquillajes! Soy de esas minas que no salen a la calle sin tener miiiinimo base puesta (se debe a que soy mas blanca que la chele) Cai re tarde, gracias por el premio, la verdad ni idea la onda esa de los premios, pero gracias (: Un beso, cuidate

Dan dijo...

Qé canción es ?
Aguante tu cursor de guitarrita :D JAJAJAJA
Un beso grande (una grosa, te gusta PR ♥)

Missminigarzo dijo...

Me ha gustado la entrada, me encanta saber algo más de la persona sobre la que leo.
:)

Caande dijo...

Ai me encanto la idea de como tenes colgados los aros! yo también amo los aros, y me encantan los esmaltes raros, tengo un monton! me gustaron mucho tus maquillajes (:
un bessito, linda entrada!

Caroop ❀ dijo...

muy buenas fotos...me encantan las bolsass.. ami me gusta compar blusas son mi delirio ajjajaaj SAluUdoss

Julia dijo...

Yo quiero ese kit de maquillaje Buaaaaaaa..
Tenia el mismo coso donde pones las pinturas, cuando era chiquita.
Saludos!

Macarena dijo...

Me gusto mucho tu blog, desde ya te sigo, un beso enorme.

Unknown dijo...

Amo las cosas qe teenes, tal cual.. deberia hacer una entrada con mis aros, maquillaje, perfumes.. amo tooodas esas cosas ! sos una GROSA ! un besooo, gracias por visitar mi bloog ! yo visito a diario el tuyo !