Mi foto
Me fecunda la música que tonifica y cura; Estudiante de Derecho y Licenciatura en Trabajo Social. Adicta a los amigos, de Santa Fe siguiendo el ejemplo del salmón. "Creo que es crucial saber de dónde vienes para tener una mínima idea de hacia dónde vas" L.

Ponele que estoy aburrida y te cuento de ayer.

Facebook dijo:
Valeria Maria Paloma asistió a RUA VIERNES 25/02 Noche FRIZZE + Barras Locas !!!
 · .

Ponele que trabajaba para la barra 1, ponele que le metía gente al boliche, ponele que me compre unos zapatos nuevos a la tarde, y ponele que llegamos a rua y estaba hasta las manos de gente, ponele que lo llamo al flaco de la barra para que nos haga pasar por atrás, ponele que Ramiro dijo que no, ponele que me enoje y le corte, a la vez ponele que nos pusimos en la “supuesta fila” ponele que estuvimos fácil 1 hora y media afuera, ponele, que dos de mis amigas entraron,  y ponele que los pendejos inmaduros de los vagos empezaron a empujar, ponele que cuando empujaron me choco con el cantero y se cae una amiga arriba, ponele que también me caigo yo, ponele que empecé a bardear, también ponele que el patovica me levanto, y ponele que yo me volvía a tirar al suelo a buscar mis zapatos nuevos, ponele que el hijo de puta del patovica me levantaba, y ponele que yo seguía buscando los zapatos, ponele que cuando vi a mis amados zapatos un flaco los estaba pisando, ponele que lo agarre de la pierna y le empecé a pegar, a todo esto ponele que los recuperos, los miro y le faltaba la flor, ponele que mi bolso negro también se rompio, ponele que el patovica me agarro del brazo y me metió adentro, ponele que tenia ganas de llorar porque me dolía en pie pero no encontraba donde me había bue habían lastimando, a todo esto ponele que la vieja municipal me pide el documento, ponele que se lo doy y a la muy cajetuda ponele que se le callo, y tambien ponele que lo tuve que juntar yo, ponele que como se paso la hora tuve que pagar, ponele que no encontraba la plata, ponele que cuando voy entrando estaba el Dani (dueño del boliche) ponele que me quizo saludar vos ponele que lo empecé a putear, y a gritarle de todo, ponele que entre busque a mis amigas, fui hasta la barra 1 y le puse los zapatos arriba y le dije de todo a Ramiro y después me retire, ponele que estuve enculada, facil media hora, hasta que ponele que vi algo tirado en el suelo, ponele que era una pulcera de plata y oro, ponele que me la puse y salimos a hacer lo de costumbre, ponele que beber y beber, ponele que nunca más laburo para el puto boliche y mucho menos voy con esa desorganización, pero ponele que todo tiene un final feliz, ponele que a la salida me junte con mi mejor amiga que se fue por un año a España y la extrañe mucho. Ponele que hoy me acuerdo y no paro de reírme. 
ponele que no entiendo porque la eve se golpea la cabeza en esta foto (?




Gracias a: LALI ♥ http://anywherebehappy.blogspot.com/ por el 7mo premio.

17 comentarios:

Dan dijo...

AJJAJAJ qe noche de mierda e ! Son esas noches qe no te dan ganas de hacer una mierda, irte a tu casa a dormir o fumarte entre 4 y 5 fasos JAJAJ
Nou, nunca me comentaste, pero bienvenida (?) yo tampoco nunca te firmé, ahora empiezo, te sigo y espero mantenerte en contacto.
Como salir, no salió mal (si contamos qe las dos unidades qe pidieron, las respondí) peeero si hago todo bien, bien.. tengo un 5 y soy más feliz qe ser el hijo de Diego Capusotto :D

Besos

Bellé. dijo...

Que blog tan JENIAAL, me encanto e.e

Micaela dijo...

Ponele.. que fue una noche de mierda.
jajaja. que bajon!!. pero bueno apesar de todo hoy te acordas y te reis. Que bajon por los zapatos!
un besoo valee! que andes muy bien

♥Noelia♥ dijo...

vaya nochecita, mejor haberte quedao en casa XD

juli dijo...

genial la entrada, y si eso de la foto era frizze azul OMG! :|
jaja gracias por pasarte y por aconsejar ayer (: se te quiere linda ♥

Anónimo dijo...

Qupe lindos tacos! me encantan ♥
Sí linda, lo escribí yo :)

Aguus dijo...

JAJAJAJAJA, ponele que fue una noche de mierda no? JAJAJA
Bueno pero siempre algo positivo hay jaja
Besos hermosa :D

Macarena dijo...

Jajaj no sabes lo que me pasó a mí. Es más simple que lo tuyo. Resulta que ayer salgo a bailar, viste. Y mi hermana se iba hoy a las 7.30 de la mañana, (Resumen: Se va a vivir sola, entonces mi querida madre, quería que estuviese para despedirla..) Estaba todo re copado, el boliche lleno y en eso veo que mi primo, estaba saludando a sus amigos a las 4.30 am. Y yo me vuelvo con el, por que tiene auto y vive a 4 cuadras de mi casa, y me sale gratis. Así que me tuve que volver a las 4.30 de la mañana, encima llego me voy a dormir y cuando me levanto mi hermana ya se había ido. O sea que vine temprano al pedo. Y bueno, así es la vida, para las chicas que NO tenemos suerte. Jajaj te felicito por tu premio Vale, y te mando un saludo, y te deseo mucha suerte para la próxima jajaj

Raquel dijo...

Menuda noche! ;)
un beso, me encanta

AnnGy Henríquez dijo...

Dios me mato tu entrada, que igual lo pasaste bien jajaja. me gusto la polera eh.. bien expresiva bueno estan bonitos los zapatos me gustaron *-* bueno, espero que pases a comentar y me pregunto lo mismo que tu, ¿por que se golpea la cabeza? hahaha. Un beso, AH se me ah olvidado decirte que si mi tatuaje tiene algo de "sentido" Amo la música y además, hago música (: más que nada eso jajaja.

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaja. ponele que me cague de risa dos horas faciles con tus poneles :)

igual tipo ponele que tengo tus mismos zapatos boluda! :)

-Buitre de corazón blando- dijo...

Jjajaj,que noooche teté(?
Un ragalooooo para vos en mi blog♥
un beso grandee!

Rebe..^ dijo...

ke bueno k al final todo salio bn nena y k viste a tu amiga , k andes bn cdtm

Anónimo dijo...

Flojita noche, jajaja
lastima el zapato,que quedo sin la flor..
unn besito te sigo tambien,

Micaela- dijo...

Ponele que me rei mucho con esta entrada. A todas nos pasa que vamos con LAS ilusiones y depues todo termina mal. O todo empieza mal y terina de maravilla. Por eso de ahora en mas ya no me hago ninguna ilusion cuando salgo, que sea lo que sea. Y si la empiezo mal, trato de terminarla excelente :)

Anónimo dijo...

Pues vaya noche,pero los tacones están bárbaros.

Un besito:)

Freak dijo...

Uh que mierda! jaja encima el pie te quedó hecho mierda también ._. Pero bueno, por lo menos tuviste un final feliz. Me gustó tu blog ♥