Mi foto
Me fecunda la música que tonifica y cura; Estudiante de Derecho y Licenciatura en Trabajo Social. Adicta a los amigos, de Santa Fe siguiendo el ejemplo del salmón. "Creo que es crucial saber de dónde vienes para tener una mínima idea de hacia dónde vas" L.

He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más me empujaron y caí estampada con la tercera. He perdonado mucho, hasta que me tomaron por tonta. He callado te quieros que por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire y he regalado te quieros simplemente por cumplir. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mí. He gritado con fuerza pero mi voz nunca salía. He callado verdades por no hacer daño. He salido sin ganas de fiesta y he vuelto con los tacones rotos de tanto bailar. Hay días que dormía solo para poder verte en mis sueños y días en los que no podía dormir pensando que a la mañana siguiente te tendría a mi lado. He pasado por fases. He sido una niñata inmadura e insensible y he madurado a base de palos. He creído en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He cantado en la ducha hasta que mi garganta no podía más. He disfrutado de pequeños detalles…y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida. El secreto de la vida está en no arrepentirse de nada y afrontar todo con una sonrisa. El secreto de la vida está en vivirla.

4 comentarios:

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Qué bonita entrada! un besito ♥

Viki dijo...

Muy lindo lo que escribiste, me encantó :)

Aguus dijo...

Primero que nada Wooouw, me quede encantada con esta entrada ♥
La verdad es que entiendo en parte lo que sentis, mas alla de que a cada una le pasan cosas distintas y de distintas maneras ! Se lo que se siente defraudarse o darse cuenta de que le das muchas cosas a una persona y que despues de un tiempo te das cuenta que no valen la pena, que gasteste muchos te quieros en una persona que quizas ni se lo merecia! Pero tmb todo esto nos sirve como vos decis para saber afrontar las cosas que la vida nos va dando y ponerle mas alla de todo una gran sonrisa y vivirla, por mas de que nos tire millones de veces hay que saber levantarse y seguir para adelante !

Espero que andes muy bien mi vida y como vos misma decis VIVI la vida, que para algo esta !

Besotes genia !

Unknown dijo...

Simplemente ME ENCANTAA ! es taan TAAN GENIAL lo qe has escrito .. cuanta VERDAD ! me encanta tu bloog.. siempre lo digoo .. hay algo qe me atrae a visitarte .. solo que no puedo comentar siempre xq ando a miles.. un besooo amiga bloggera .. nos estamos siguiendoo !