Mi foto
Me fecunda la música que tonifica y cura; Estudiante de Derecho y Licenciatura en Trabajo Social. Adicta a los amigos, de Santa Fe siguiendo el ejemplo del salmón. "Creo que es crucial saber de dónde vienes para tener una mínima idea de hacia dónde vas" L.


Solamente vamos a hablar de la risa. Es una gran terapia la risa, pero sólo vamos a hablar de una risa: la risa franca. Está comprobado científicamente que la risa tiene poderes curativos: puede generar cambios químicos en el organismo; aumenta el sistema inmunológico; se pone en actividad el sistema central y periférico y empieza a activar algunas zonas en el cerebro que están dormidas. Está comprobado que la risa franca, la carcajada, tiene la capacidad de recuperar la salud de nuestros enfermos, puede llegar a curar, libera tensiones, nos relaja, ayuda a expresarnos mejor. Una sonrisa a tiempo desdramatiza la vida. Nos hacemos grandes y perdemos la capacidad de reír, reímos menos y eso nos aleja de los demás, pero si alguien nos sonríe y le devolvemos la sonrisa, esa risa ya nos acerca a algo más. Los chicos, por ejemplo, se ríen 300 veces al día, en cambio los adultos, como mucho, se ríen 15 veces al día. El tema es reírse con los otros, no de los otros. La risa burlona saca lo peor de todos. Está comprobado que las personas que se han reído juntas, se sienten mucho más cerca. No necesitamos de algo gracioso para reírnos, la risa franca es contagiosa. No hay que olvidarse de reír, hay que recordar esa risa franca natural como la de los niños. Es risa, nos puede salvar…


Como me gusta verte r e í r

18 comentarios:

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...

Ríamonos todos!
MXS BZS**
http://saray-thisismylife.blogspot.com/

AnnGy Henríquez dijo...

Me encanta reir, en especial cuando me da ataque de risa xd, es que no paro ._. parezco loca, pero NO SOY LA UNICA jajajajajajaja, un abrazo vale buen tema :D

LisaRowe dijo...

cuando te da un ataque de risa! jajajajjaja te da risa hasta lo mas tonto xDD.. yo me la paso riendo =B y haciendo reir a los demas jujuju
adioss!
me encanto tu blogg!
te sigo ok?
te pasas??

Ciruela dijo...

Yo siemrpe me rio cuando se rien los demás, me tiento y no puedo parar u.u

♥Noelia♥ dijo...

Pues si cuanta razon ese texto, la risa es muy importante y muchas veces ocn lso años la olvidamos.
un beso y buen finde.

Anónimo dijo...

me rio todo el tiempo, a veces osea me dicen "no te rias tabto..." osea dejame ser ¬¬ jaja
bsito VALE!♥

Anónimo dijo...

Pues sí. Por ejemplo, yo tengo una amiga muy tontaca... con la que no paro de reirme, y tu sabes lo felices que somos?^^
Reirse es lo mejor que hay! :)
www.unaamaaseeneesteemuundoo.blogspot.com

juli dijo...

amo esas propagandaaaaaas

Rebe..^ dijo...

hahaha ya se la risa es la mejor medicina

Alice dijo...

Me encantó♥

Pau dijo...

Ay me encantó! Es la posta, me encanta reírme, hasta me río de las cosas malas que me pasan, es liberador (?) jaja un besoo :)

Macarena dijo...

Justo recién acabo de ver una propaganda de Beldent de la "evolución del hombre" que dice que nos tenemos que reir más, es buenisima! jajaj saludos Vale!

Mel ♥ dijo...

Me encanto! Más que la terminaste con mi tema favorito de Ntvg.. Enserio, ORIGINAL COMO NINGUNO :D

Un beso enorme vale, no sabes como me costo entrar a tu blog para poder comentar esta entrada, una porque mi pc esta andando para la chorga y dos porque me parece que esta regordito tu blog.. JAJAJA, se lleno de cosas :) Pero bueno, me encanta.. Porque esta mas lindo que nunca.

Anónimo dijo...

A veces daríamos todo por una risa:)

Micaela- dijo...

La risa puede ayudar mucho a veces. Genial el final de ntvg y la canción de fondo, la ame ♥ Seguramente, si todo sale bien, el mes que viene los voy a verrrr, soy feliz (:
Un besito genia, que andes bien!

Sofía. dijo...

Que lindo! Me llegó mucho:) me he olvidado de reir, me saldrán arrugas T_T

Caande dijo...

Hermosisima entrada! NUNCA OLVIDEMOS DE REIR♥

Caroop ❀ dijo...

hola pasando de rapidinn..!!l a imagen bin tierna.. unos cambios muy padres besoss :))