Mi foto
Me fecunda la música que tonifica y cura; Estudiante de Derecho y Licenciatura en Trabajo Social. Adicta a los amigos, de Santa Fe siguiendo el ejemplo del salmón. "Creo que es crucial saber de dónde vienes para tener una mínima idea de hacia dónde vas" L.
Un feriado, por demás de aburrido, parece domingo, no un domingo es mas divertido, es carnaval, es un carnaval de vómitos, si gente estoy enferma, desde ayer que estoy así bien concha, la quiero matar a una amiga, porque nos contagio el maldito virus, ya somos 3 las afectadas por ella (su prima y otra amiga), me quiero matar, hoy explotaba camboriu y no voy a poder ir, igual ni ganas de pensar en joda, no se como estoy escribiendo, me  la pase todo el día tirada en la cama y el resto con la cabeza dentro del inodoro, si suena muy desagradable pero es la verdad. Anduve ausente del blog estos días, asi que pido disculpa a los comentarios que no pude responder, aunque ayer me puse al día un poco. Mañana espero retomar saludablemente las cosas. Igual dos cosas buenas la primera
                                                                                                                      
•Oye chico, Gano Papá, 
GRAAAAAAAAAAAACIAS 
UNIÓN POR TANTA ALEGRIA.




• La segunda le quiero dar muchas gracias a Noe http://noe-lifephotography.blogspot.com/ por mi 10mo premio, muchísimas gracias hermosa (todavía no caigo que le ven al blog)

3 comentarios:

Ayelen dijo...

Pobre! mejórate querida. No fuiste la única que paso carnaval en casa,yo me eh quedado todo el día encerrada ¬¬ con un dolor de cabeza de muerte.

Felicidades por lo del cuadro y el premio! jaja.

bss!

Desde el limbo dijo...

Che, sos la decima persona que leo/escucho que esta con un virus estomacal, muy turbio. Espero que te mejores y se termine rapido tu romance con el inodoro, saludos lady (:

La chica del siglo XX dijo...

jajaja, sabes el manso puteadon que le pego a mi amiga si me contagia asi...
Que te mejores pronto, capaz que del carnaval volvieron todos igual que vos!
un beso :)