Mi foto
Me fecunda la música que tonifica y cura; Estudiante de Derecho y Licenciatura en Trabajo Social. Adicta a los amigos, de Santa Fe siguiendo el ejemplo del salmón. "Creo que es crucial saber de dónde vienes para tener una mínima idea de hacia dónde vas" L.

El perro, el mejor amigo del hombre.

Siempre la nena tonta que llora, nunca la había visto a la peli, me la trajo mi viejo, se ve que se aburrió en Brasil que se puso a mirar pelis, es muy tierna, y verdaderamente habla del significado de los perros, la lealtad, fidelidad hacia nosotros, esta basada en un caso real, no les contare la peli porque no tiene gracia, el que no la vio estaría muy bueno que lo haga, y me da mucha rabia ir caminando por la calle y encontrarme con perros mal tratados, ensangrentados, pasados de hambres, ojala pudiera adoptarlos a todos y darle lo que se merecen, lo que ellos nos brindan día a día, afecto, cariño, contención, como dijo Agus http://isnotagoodbye.blogspot.com/, el perro nuestro mejor psicólogo, ciertamente que hay millones de caso como los que cuenta la peli, (todavía no se me va el puto nudo de la garganta), mi vieja me dijo que acá en Santa Fe ocurrió algo similar, me voy a poner a investigar y luego les contare.
Con respeto a mi cambio en el blog, gracias chicas, sabia lo del código, pero no sabia como sacarlo, menos mal que blogger actúa rápidamente a casos así, espero que le guste el nuevo diseño, me aburro de las cosas fácilmente, entonces quería modificarlo.

13 comentarios:

Euge♥ dijo...

Me encanto el cambio del blog, sobretodo lo que dice! No vi la peli pero te aseguro que mi gata (que la adopte embarazada y hecha pedazos, mi vieja cuando me vio casi me hecha con gata y todo, pero ahora es como la mejor amiga ajja) y mi perro son los animales más fieles que hay y son un amor jaja
Me encanto la entrada, coincido en que hay que adoptar a los animales, aparte la gente parece totalmente insensible cuando deja a los animales recién nacidos o lastimados tirados como si no valieran nada, es horrible! gracias por tu ayuda con mi blog! Beso enorme :)

AnnGy Henríquez dijo...

Si, si me gusto Mucho el cambio :D en especial el del perfil *-* Pues, creo que vi esa película (Ya ni me acuerdo de lo que veo :(...) pero de algo me acuerdo. La foto es bonita yo abrazaría a mis perros pero... están algo EJEM hediondos xDDDDDDD FAIL? Bueno que ya te agrege a Msn, el mio es AnnGyHz@hotmail.com
Espero que hablemos pronto. un abrazo!!

Ma ca re na dijo...

Muy buena onda el blog, y re tierna la entrada. Yo escuché de la peli y me la recomendaron pero nunca la vi, debería.

Un beso!

Julia dijo...

Me gusta el cambio del blog y sobre todo el estilo de la letra..
Esa película es hermosa, me la llore toda jaja..
como cuando era mas chiquita y vi la de Skip (también de un perro, pero en este caso es el que se muere)
Saludos!

Freak dijo...

¡Yo lloré muchísimo con esa peli! Es muuuy tristeee :( ♥ Genial el cambio de tu blog :) Saludos che ^^ Me gustan mucho las imágenes de abajo!

verdeme dijo...

Película extremadamente tierna

Anónimo dijo...

Me gustó mucho tu blog! Y muy linda esta peli :)
Un beso, te sigo!

Anónimo dijo...

Me encanto el blog! Gracias por pasar por el mio, preciosa nota. Ya te sigo, un beso grande!

Dan dijo...

Muy lindo el cambio del blog y con respecto a lo de los canes.. No existen perros malos como para llegar a pensar qe se les puede pegar hasta lastimarlos. Se trata de gente ignorante qe no tiene pelotas para enfrentarse a nadie, solamente a un indefenso y FIEL can.

Un beso enorme, gordi

Clandestina dijo...

No la vi nunca esta peli, pero la voy a ver aver qe onda, jaja.
un beso linda :)

Micaela- dijo...

Esa peli vi un pedacito y es re linda, no la vi entera porque justo me tenia que ir. Siempre dije que la iba a ver pero me olvido, alguna vez prometo hacerlo!

Rebe..^ dijo...

yo no he visto la peliii!!! la kiero ver pero esk estoy segura k llorare inparablemente jaja , pero tienes razon los perritos son increibles! me da gusto k andes bn nena cdtm

Anacronica♥ dijo...

Vale; tendré que ver la película, porque yo también amo a los perros te juro, hasta pensé en ser veterinaria (? jaja, de verdad. Pero ya no; en fin; bella♥ (mi perra) es mi amiga psicológica y te juro que la amo.
Genial la entrada, ojalá todos pensaran así y las personas tuvieran un poco más de corazón con todos los animales.
Un beso eeeenorme Diosa :)