Mi foto
Me fecunda la música que tonifica y cura; Estudiante de Derecho y Licenciatura en Trabajo Social. Adicta a los amigos, de Santa Fe siguiendo el ejemplo del salmón. "Creo que es crucial saber de dónde vienes para tener una mínima idea de hacia dónde vas" L.
Ayer con esto de los premios blablabla, me olvide de hacer una entrada muy importante, de igual forma la hice en facebook.

PAPPO NO MURIO!
10/03/50 - 25/02/05 PAPPO QUERIDO
Él me enseño, que no hay nada como ir
JUNTOS A LA PAR.


Le he pedido tanto a Dios, que al final oyó mi voz, por la noche a más tardar, yendo juntos a la par.. Cartas de amor en el hall se secan con el sol, lejos de la gran ciudad ella es mi felicidad, nada como ir juntos a la par.  Nada como ir juntos a la par y caminos desandar, el honor no lo perdí, ese héroe que hay en mí, nada como ir juntos a la par. Se su nombre, se su edad y sus gustos en la intimidad, cuando un corazón se entrega y el mañana nunca llega, que más puedo hacer, nada como ir juntos a la par, y caminos desandar, el honor no lo perdí, ese héroe que hay en mí, nada como ir juntos a la par.

Nada como ir juntos a la par

4 comentarios:

Iván dijo...

Excelente canción!
Es un grande, un ídolo!

AnnGy Hz dijo...

Ah, si eh escuchado de él, pero no sabia aquello. Vaya... bueno por lo que dicen un gran ídolo (:
Cuídate y espero que pases a comentar. Un abrazo

Alduu Shadz dijo...

Un GRAANNDE ♥ no soy fanatica, pero fue un idolo, encima ARGENTO ;) jajaja; gracias por el premio de la anterior entrada, no te pude agradecer antes :( ajaja besote :D

Isabella dijo...

Nunca morirá! Por siempre en los corazones de todos. Que andes bien linda
xoxo