Mi foto
Me fecunda la música que tonifica y cura; Estudiante de Derecho y Licenciatura en Trabajo Social. Adicta a los amigos, de Santa Fe siguiendo el ejemplo del salmón. "Creo que es crucial saber de dónde vienes para tener una mínima idea de hacia dónde vas" L.

Necesito una dosis de andrés .



Estoy perdiendo gasolina a punto de estrellarme otra vez, no ves que estoy perdiendo altura, necesito tu ayuda para seguir de pie. Estuve revisando en los archivos, buscando los motivos donde nunca los busqué, el tiempo avanza decidido desde el campo enemigo sin detenerse. Estoy en el medio de la vía, en el medio de la vida si hay suerte, tal vez, yo quiero despertarme cada día y darte la bienvenida otra vez. Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver, los sueños que no puedo recordar son como las canciones que no puedo componer, Hay ofertas que no puedo rechazar, hay pactos que jamás voy a r o m p er, las manos que no quiero estrechar son las que firman las leyes que no puedo obedecer. La cabeza en la boca del león soy una domadora muy poco decidida, tengo estilo pero soy mala jugadora el premio de consuelo lo tengo merecido, se apagó la hoguera de la vanidad cenizas por el aire esparciéndose, parecía que era un juego y al final más de uno acabó mal q u e m á n d o se.
Estoy en el medio de la vía, en el medio de la vida si hay suerte, tal vez,  
Yo quiero despertarme cada día
y darte la bienvenida, otra vez.

10 comentarios:

Bellarmina dijo...

Un fuego el tatuaje ! Imagino lo que dolió :_ Pero la verdad que encara ! Sí, es una canción, un tango de Gardel es :D Emm, lo de las estrellas te hablo al msn y te paso :D Beeeeesote ♥

Valeria dijo...

Sinceramente no me dolió, pero me desmaye cuando me lo hice (creo que fue por los nervios), fue muy gracioso, menos mal que los tatuadores unos expertos y me supieron atender, (además eran re lindos, shi) jajaja, dale patito gracias, yo ceno y me conecto :')

Constanza Sofia ♥ dijo...

ME ENCANTO :D. jeje :z. me gusta tu texto .
No se porque se borro tu comentario de mi entrada :U . es que soy un poco lenta con esto del blog y creo que lo borre. pero gracias por haber comentado :D. espero verte de nuevo cuídate (:

Rów (: dijo...

Que tatuaje tan genial ♥

Rebe..^ dijo...

woow k genial k te hiciste un tatuaje nenaa io soy una llorono no aguantaria, en vdd esta muy genial, k andes bn nena cdtm

Juan Roleri dijo...

me mata el tatoo =D jajajaja esta tremendo nena!!!!
posta q me gusta tu blog aunq andes celoseando x ahi (?) ajajjajajajajaj

Macarena dijo...

UY lo que habrá dolido ese tatuaje. Leí que te desmayaste, con solo el hecho de imaginarme las agujas, me dan ganas de desmayarme YO. Jajajaj, en fin, si los tatuadores eran lindos.. menos mal que te atendieron!
Bueno cambiando de tema.. 'Yo quiero despertarme cada día y darte la bienvenida, otra vez'. Me encantó esa frase final! Que genialidad. Vale, te mando un saludo que estés bieeeen!

juli dijo...

Muuui copado tatooo
esta genial ♥
gracias por pasarte hmosa (:
nos vemos

Caande dijo...

Que buen tatuaje!!
gracias por pasarte linda, me encanto tu blog, tambien te sigo :)

Carcel a los Recuerdos. dijo...

Que bueno tatuajee ;) :) linda letra.