Mi foto
Me fecunda la música que tonifica y cura; Estudiante de Derecho y Licenciatura en Trabajo Social. Adicta a los amigos, de Santa Fe siguiendo el ejemplo del salmón. "Creo que es crucial saber de dónde vienes para tener una mínima idea de hacia dónde vas" L.

ellos/as♥

Ayer, que día de mierda, el peor día de mi vida,  desde los 17 años que estoy viva nunca me paso algo así, no quiero hablar más de eso, va a ser un mal recuerdo, y se que me esperan más cosas en la vida, que solo es el comienzo, pero agradezco a dios que me coloco personas maravillosas en mi camino, que estuvieron conmigo siempre, en las buenas como en las malas, les debo la vida, lo que hicieron ayer por mi fue muchísimo, son tan importante, y ahora después de esto puedo decir : QUE BUENA NOCHE TETÉ,   la pase muy bien, me distraje mucho, y me alcoholice más de la cuenta, ósea en eso me llevan por mal camino che, me reí, no baile eso ya es parte de mi,  jodimos, a la vuelta el auto, los chicos, el techo, jaja, Infinitamente gracias :’) que se repita, y sepan algo chicas, son lo más importante que tengo, las amo

También gracias a todos lo que me mandaron mensajitos, como Juan (blog) y luciano (mejor) :)



TENER DE HERMANOS A MIS AMIGO

6 comentarios:

Mashi dijo...

No se que habra pasado pero me alegro que este todo bien :) Unbeso genia!

Valeria dijo...

Gracias locura :')

Rochi F. dijo...

aai me encanta tu bloog , ademaas escuchaas lo mismoo yoooooo ♥
gracias por seguirmee
y yo obviamente que te sigoo !!!!!!!!
uun besoo

Anacronica♥ dijo...

Vale, me alegro que ahora estes mejor, nosé que paso ni nada, pero fuerzas y seguí para adelante, que bueno que tengas esos amigos!. Son la familia que uno elige.
Gracias por las publicaciones en mi blog linda :) .

Un beso grande !♥.

Anónimo dijo...

¡ hola guapisima ! aquí estoy indagando por tu blog :) como no, lo primero es darte las gracias por pasar por el mio y dejar un trocito de ti :). Te sigo ! buena semana ^^

http://miss-hate.blogspot.com

Míriam Sanders dijo...

Ay, ¡que lindo el blog! He estado mirando varias entradas, y como lo tienes y me encantó mucho.
Que lindo lo que escribiste, espero que ese mal recuerdo se pase y te quedes con las cosas lindas y buenas que pasaste con los amigos, que son lo más importante.
Como me encantó, te sigo y te espero! :)
Suerte y sé feliz<3