Mi foto
Me fecunda la música que tonifica y cura; Estudiante de Derecho y Licenciatura en Trabajo Social. Adicta a los amigos, de Santa Fe siguiendo el ejemplo del salmón. "Creo que es crucial saber de dónde vienes para tener una mínima idea de hacia dónde vas" L.

Pequeña sonrisa de Amelie ~

Después de una mala noche con vómitos, madrugue por la brisa fresca que golpeaba mi cara, debo aclarar, tengo la cama debajo de la ventana, me levanto y no había nadie en casa, solo una nota de mamá en la mesa sostenida con un vaso de agua, era para que no me olvide de ir a la escuela de mi hermana a llevar unos papeles, me preparo un te con galletitas, lo probé y lo dejé,  estoy mal del estomago, me vestí con lo primero que encontré, un jean, una remera y un pañuelo, nada fuera de lo vulgar,  me cepille los dientes, me lave la cara, no me peine, debo aclarar otra vez, tengo el pelo mitad lacio y mitad con rulos, se me enreda,  el tema que mientras hice todo eso tarareaba la canción “amelie” de Pereza con Calamaro, no se si la soñé, o que, pero me levante con ese tema en la cabeza. Bueno tome mi bolso de calamaro, las llaves, el celu, me puse los auriculares y salí rumbo al colegio, doce cuadras no son nada, además debo mencionar que esta nublado con mucho viento en la ciudad, estaba ideal para caminar, el primer tema que se me empieza a reproducir, la pequeña novia del carioca, de patricio rey y sus redonditos de ricota, justo ese, encima que me levante con un tema en la cabeza, media melancólica, se me viene a poner ese, ese, ese tema que uso mi novio para cortarme, bue novio, no se como se como se llamo esa relación, cosas del pasado,  a todo esto me puse a pensar en ese chico, en su personalidad, y en lo mierda que es, y de lo distraída que iba me choco un obrero, que me dice “hola cachorra” deos, viejo verde de mierda, hay que matarlos por babosos, ya me enoje, seguí caminando, quedaban un par de cuadras más. Me puse a escuchar el tema que subí en la entrada anterior, “cenizas en el aire” de Ariel Rot con Calamaro, y seguí haciéndome la cabeza con muchas cosas, antes de llegar, veo una librería y compro unas etiquetas, el chico muy buena onda, me hizo sacar una sonrisa a mi cara de perro, la misma de todo los días, salgo y retomo el rumbo, y se me pone a reproducir el tema de amelie, (ah me había olvidado de contar, antes de salir de casa me lo baje) y no se, se me puso la piel de gallina cuando lo escuche, “Encendernos con la mano fue más de la cuenta” me toca mucho esa frase, el tema que llegue al colegio, me puse a charlar con la seño Romira ( seño, como cuando era chiquita) y cuando tome el camino de regreso solo ponía a reproducir esos tres temas, digamos que los escuches con 5 veces a cada uno, así que en esta entrada, además de contarle mi aburrida y melancólica mañana voy a dejar un pedazo de la letra de Amelie y fotos que saque le cielo, es que me encanta cuando esta nublado …
Yo sólo busco que me tiemblen las piernas, que seas de esas que nadie recomienda, yo sólo busco que nadie lo entienda, que nos rajan por la espalda al pasar y nos siga la prensa
Encendernos con las manos fue más de la cuenta y yo que creía que estaba, que estaba de vuelta,  aviones a punto de salir, pasiones de gitanos, pequeña sonrisa de Amelie me tienes calado.




23 comentarios:

Bellarmina dijo...

Solo un cuento fue que ayudó a pasar un buen rato. Un castillo de naipes que cayó y palabras baratas ♪ Me encantó la entrada Vale ! Redactás re bien u.u Me gustaron pila las fotos ! En especial esa que salió una libélula :P Jajaja. Dejá de decirme que soy linda porque no lo soy mjmj Igual graaaacias, sos una tierna w.w Beso enorme Vale ♥

Valeria dijo...

ME ACUSAS DE MENTIROSA PATO :'( TODO MAL AHORA, "DIGO LA VERDAD CUANDO MIENTO (VERDAD SUBRAYADO)" EN EL AIRE ENTRE LOS DOS BRILLO UNA COPA ROTA, MALA SUERTE MI PALMA DIO DESTINO OSCURO, UN DULCE LICOR DE ROMERO FUE LA MALA IDEA LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥ OH QUE TEMAAZO LOCO, AGUANTEN LOS REDONDOS, !

Jooh dijo...

Hola Cachorra! Jajajaja nunca se me habìa ocurrido :P Un besote

Anónimo dijo...

me encanta tu letra ♥ (bueh, era lo unico que opinaba la chica)

jajaja, me encnto el texto querida.
adios :) (le pido que si me muero sera de amor (8) ) jaja

Anónimo dijo...

Esa canción es la hostia también la iba escuchando esta mañana!

Me encantan tus gustos musicales en serio:)

Un besito^^

Missminigarzo dijo...

Esa canción es impresionante.. 'Pequeña sonrisa de Amelie, me tienes ganada'
:)

AnnGy Henríquez dijo...

Wo que bonitas fotos si a mi me encanta caminar cuando esta nublado y es tan bonito cuando caminas y estas con la canción perfecta JOOO, excelente. estas enferma del estomago? Woo... eso es lo peor, realmente yo sufro muchas veces de eso (cuando estoy de chancha por la vida xdd) pero espero que se te pase pronto, cuidate y sigue comentando!

♥Noelia♥ dijo...

HOla gracia spor pasarte por mi blog^^
si la foto d emi entrada es mia^^
Te sigo vale??que me gusto tu blog , espero que me sigas a mi. Un beso.

Unknown dijo...

Fue un día genial, la verdad es que amo la lluvia y del hecho de que el día esté así, es razón suficiente para amar el día >.<
Gracias por visitar mi blog, la verdad es que son incontables los instantes en que quisiera dejar de razonar pero bueno... xDDD me gustó mucho tu blog, también te sigo :3 ♥

Aprendiz de Bruja dijo...

No la conozco que la letra parece hermosa. La canción que identifica a lo que podría llamarse mi "ex" la eliminé de todos lados, y no me acordaba como era hasta ahora. La había guardado en lo más profundo de mi inconsciente jaja :) muchas gracias x el premio, ya lo había visto. Pero ya me lo habían dado y creo qe no da para ponerlo dos veces xD jajaj. Amo tu blog :) qe andes lindo Vale!
xoxo

Constanza Sofia ♥ dijo...

jaja gracias por volver a comentar :z jiji . cuídate un besito :* (:

Anacronica♥ dijo...

Vaaaaale, primero gracias por esos hermosos comentarios en mi blog !.
De verdad me gusto la entrada :D, nosé la facilidad con la que escribis, el tema no lo conocía pero ahora lo voy a bajar para ver como es, con la letra ya me gusto!.
Un beeeeeeeeeeso enorme linda♥

Alduu Swanheart dijo...

Todas las rockeras tenemos una historia de algun chongo con algun tema de los redondos (?) jajaja besos :)

Sta Smith dijo...

Muy bueno tu blog, me encanto, los dias asi son idales apra caminar escuchando musica♥ te sigo :)

Holy dijo...

Amelie
Pedazo de cancion

juli dijo...

Hoooli gracias porpasar genial la entrada ♥
si sos fans de alguien este es tu lugar http://www.cosadefans.blogspot.com/
en mi blo mas explicacion ;)

Anónimo dijo...

Gracias linda! :)
Te dejé un premio en mi blog ♥

SMSC dijo...

Me gusta muchísisisisisimo tu blog está genial =)
Me alegra que te guste el mío. Yo también te sigo!!
Un besazo!!

Caroop ❀ dijo...

Hola grasias por pasarte a Mi BLOG... :) me gusto el tuyO muy lindoo.. quie te SIGO esperO verte pronto SaluUdOss :D

Carcel a los Recuerdos. dijo...

"habria que matarlos por babosos" JAJAJAJ buenisimo ;) besos.

N.Rdz dijo...

Me encantó! es emocionante leerlo.

flor ingaramo je dijo...

Sos una genia vale! de verdad (: me re llega todo lo qe escribis! tenes tanta razoonn... :|

Valeria dijo...

Floreeeeeeeeencia y su 10, jajaja gracias, me re sorprendiste con el comentario. un beso.