Mi foto
Me fecunda la música que tonifica y cura; Estudiante de Derecho y Licenciatura en Trabajo Social. Adicta a los amigos, de Santa Fe siguiendo el ejemplo del salmón. "Creo que es crucial saber de dónde vienes para tener una mínima idea de hacia dónde vas" L.
Hoy me llama mi vieja para que valla a su habitación y me dice, mira este video que me paso tu padre por correo, pensé, será de esos chistosos que le manda siempre, me acuesto en su cama mirando a su computadora y lo empiezo a mirar, primero se me cierra un poco la garganta, pero mi rebeldía tenia que tirar su comentario, “ lo que pasa mami que cuando uno es chico es entendible que haga esas preguntas, ese viejo de insoportable nada más” me mira y me dice; “ dicen que cuando nos volvemos viejos uno se pone como los chicos, busca tan solo un poco de cariño” hoy me pongo a pensar cuantos días desperdicio portándome mal,  en vez de decirle un 
te quiero





2 comentarios:

Soul dijo...

Pasa tan seguido y aunque nos demos cuenta, al dia siguiente lo habremos olvidado y habremos seguido nuestro camino pensando igual, nunca esta demas un abrazo a nuestros viejos (padres).

Saludos chik o.-

Valeria dijo...

es verdad, nunca esta demás, es que a veces somos un tanto egoista, cuando nos faltan nos damos cuenta de lo importante qe eran.