Mi foto
Me fecunda la música que tonifica y cura; Estudiante de Derecho y Licenciatura en Trabajo Social. Adicta a los amigos, de Santa Fe siguiendo el ejemplo del salmón. "Creo que es crucial saber de dónde vienes para tener una mínima idea de hacia dónde vas" L.

Y se cruzaron aquel día de tarde, y el silencio partió. Pero quién
Iba a pensar que aquella tarde, sus vidas cambió.
Acá estoy, esto soy se lo dijo sin ningún temor,
Estas calles son mías todas caminadas con el corazón
Y fue tomando valor en ese bar que le quedó de paso
y sobrado de unos tragos confesó su destino final.
CUANDO TE VALLAS DETENDRÉ
EL RELOJ EN EL TIEMPO Y como ofrenda llevaste ese pañuelo
que enroscaba en mi cuello
Como recuerdo de vos
Comienza el rock así
Que dice 1,2,3, va
Como olvidarlo ¡no!

Si su recuerdo
es este Rock & Roll
Acá estoy y me voy, dejando un suspiro  en la estación
Perdiéndome en estas calles dijo; nos vemos en la nueva canción
Y cómo dirán y qué pensar mientras se aleja ese vagón.


No hay comentarios: