Mi foto
Me fecunda la música que tonifica y cura; Estudiante de Derecho y Licenciatura en Trabajo Social. Adicta a los amigos, de Santa Fe siguiendo el ejemplo del salmón. "Creo que es crucial saber de dónde vienes para tener una mínima idea de hacia dónde vas" L.

Tengo pelotas para hacer lo que quiero sin ser autorizada por nadie
Tengo pelotas  para decirte que te amo y recién te conocí
Tengo pelotas  para andar clavándome en los pies cientos de amores
Tengo pelotas  para no llorar lo perdido y empezar de nuevo
Tengo pelotas  para gritar mi verdad a todos los vientos
Tengo pelotas  para haber olvidado que existe la tristeza
Tengo pelotas  para estar sola
Tengo pelotas  y es obvio es que soy una mujer, no hace falta tener novio para estar bien
Tengo pelotas  para bajar hasta mi capa mas profunda
Tengo pelotas  para ser frágil y pedirte ayuda
Tengo pelotas  para decir que tengo pelotas aunque no
Tengo pelotas  y es obvio es que soy una MUJER, no hace falta tener novio para estar bien !.

No hay comentarios: