Mi foto
Me fecunda la música que tonifica y cura; Estudiante de Derecho y Licenciatura en Trabajo Social. Adicta a los amigos, de Santa Fe siguiendo el ejemplo del salmón. "Creo que es crucial saber de dónde vienes para tener una mínima idea de hacia dónde vas" L.


Saliendo del burdel, camino a la estación se ha hecho muy tarde ya, mezclo pastillas y alcohol

No es un tipo común, me quedare un rato mas, en este viaje de vida, alguien me acompañara; Quieren subirse y que los lleve hasta el mas allá, poderes y rutinas no es mi felicidad, buenos valores en cajas grandes te van a dar; 
saber diferenciar cosas pequeñas que valen mucho mas. 
Consejos buenos y de los malos te venderán que sea el cambio justo con algo se quedaran, consejos de esa buena madre que son los de verdad :La gente que me fallo las voy dejando atrás, te saludare de lejos sentado en mi estación, no seguiré tus consejos no! no todo es amorperdí mi tren de la fe, y ya no creo que me vuelva a buscar.

No hay comentarios: