Mi foto
Me fecunda la música que tonifica y cura; Estudiante de Derecho y Licenciatura en Trabajo Social. Adicta a los amigos, de Santa Fe siguiendo el ejemplo del salmón. "Creo que es crucial saber de dónde vienes para tener una mínima idea de hacia dónde vas" L.
¿A dónde iré? como un fusil cargado, tirando a cualquier lado; es resignación
 o es la lucidez antes del final, suelo bucear en un mar hirviendo de cara a la libertad, hoy viajo sola y sin volver será que el resto es languidecer, me gusta estar cayendo, voy esperando el impacto.
Dejaré mis sueños vencidos para otra ocasión, como un Big Bang quiero estrellarme cerca de la eternidad y hoy viajo sola y sin volver será que le resto es languidecer, me gusta estar cayendo voy esperando el impacto & en le abismo me encontraré, me gusta estar cayendo voy esperando el impacto, algo falló todo sigue estando, algo cambió, todo sigue igual que ayer; Sigo esperando el impacto__

No hay comentarios: