Mi foto
Me fecunda la música que tonifica y cura; Estudiante de Derecho y Licenciatura en Trabajo Social. Adicta a los amigos, de Santa Fe siguiendo el ejemplo del salmón. "Creo que es crucial saber de dónde vienes para tener una mínima idea de hacia dónde vas" L.


Te miro bien mientras sale el tren, sintiendo que no te voy a ver más [me saludássabés que me matás, sintiendo que no me vas a ver más, el destino nos burló, miró el campo por los dos, entra el sol por la ventana y será la velocidad con la que llega mañana, [y ahora estoy sin moverme, alejándome] todos los vientos soplan hoy y tus o j o s saben que todos los vientos soplan hoy. No puedo verte en la estación y mis ojos saben que todos los vientos soplan hoy, ya pasó una eternidad, por eso no te escribí más, de una foto hice un tesoro  y ahora estoy sin moverme, alejándome, todos los vientos soplan hoy y tus ojos saben que todos los vientos soplan hoy, no puedo verte en la estación y mis ojos saben que todos los vientos soplan hoy.

8 comentarios:

Pau dijo...

Biennn ahí con la franela! jajaja, qué bueno :) Otro vale!

Patricia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Genia :)
Hacia miles que no em pasaba por tu blog ya que lo tenías abandonado, sigue siendo igual de bueno .. muchos besos!

AnnGy Henríquez dijo...

me ha gustado el texto, de verdad, y bueno ya llegará la persona con quien puedas compartir un buen café, jaja me refiero al comentario que me has dejado en una de las publicaciones (:
Me gustaron las imágenes :D un abrazo que nos comentamos!

don vito andolina dijo...

Hola concisas y precisas letras desnudan a golpe de talento le profunda germinal belleza de este blog,si te gusta la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio, será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos reales...

Naai Cuerva ~ dijo...

Me gusto tu blog, un beso linda.

Carcel a los Recuerdos. dijo...

QUEEEEE BUEN TEMA!!

Alex dijo...

Que lindo....y las fotos me encantan!!:P