Mi foto
Me fecunda la música que tonifica y cura; Estudiante de Derecho y Licenciatura en Trabajo Social. Adicta a los amigos, de Santa Fe siguiendo el ejemplo del salmón. "Creo que es crucial saber de dónde vienes para tener una mínima idea de hacia dónde vas" L.

LOS GRANDES NUNCA MUEREN; Bien, quizás fue una burla al destino, pudiste abrir la puerta equivocada, pudiste estar sin ver, bebes del agua que está contaminada quizás te está quemando la cabeza, quizás es más la sed, no hay que vivir fingiendo, la cosa está al revés, cuando, [solo somos pasajeros] en este show... Bien, pensaste que no te equivocarías, quizás te confundió la envidia ajena, pudiste estar sin ver [quién te puede explicar qué es la vida], decirle al corazón que es mentira cuando quieres creer..
[ BIEN, QUIZÁS FUE UNA BURLA AL DESTINO, PUDISTE ABRIR LA PUERTA EQUIVOCADA, PUDISTE ESTAR SIN VER, LA RAZÓN Y EL MOTOR QUE PUDO SER DISTINTO, YA SERÁ, QUE SERÁ, QUE PUEDE SER DISTINTO ] 9 meses sin vos L Gustavo Kupinski Q.E.P.D


10 comentarios:

Alex dijo...

LOS GRNDES NUNCA MUEREN!!!!! SI SI SI!!!

besitosss

Anónimo dijo...

Que no se encuentren fisicamente no significa que no esten, gran entrada ciielo :)

Javier dijo...

que mal!!

Unknown dijo...

Señorita, me encanta seguir su bloog .. lo sabe ;) entrada mu sentidaa..
pido disculpas por no pasar a comentar mas seguido ni tiempo de actualizar mi blog he tenido xq ando estud .. pero ya actualizare !! Un besooo GENIA !

Unknown dijo...

Pqeña, vuelvo a comentarle que en mi bloog hay algo para Usteed.. como siempre la premioo porq Dulce o no su blog me atrae y siento que lo merece !

Jeny dijo...

Gracias por pasarte por mi blog!

Anónimo dijo...

Mientras su música sea escuchada él será eterno ♥ Es lo único que nos puede hacer quedar en el recuerdo por siempre. Que en paz descanse! Un beso :)

♥Noelia♥ dijo...

oh que mal :(

me cambio de blog, te espero
http://joveneseternamente20.blogspot.com/

Carcel a los Recuerdos. dijo...

Es asi. LOS GRANDE NUNCA NUNCA MUEREN

Pablo Galván dijo...

Hace 9 meses no murió, pasó a la inmortalidad. Saludos! ;)