Mi foto
Me fecunda la música que tonifica y cura; Estudiante de Derecho y Licenciatura en Trabajo Social. Adicta a los amigos, de Santa Fe siguiendo el ejemplo del salmón. "Creo que es crucial saber de dónde vienes para tener una mínima idea de hacia dónde vas" L.

Como una flecha voy por la ciudad sin pulmotor,
voy aprendiendo todo sin más que un poco de amor,
QUE SUBAN LOS TELONES DE MIS GANAS DE REÍR
que le tapen la boca si se pone a discutir. Me lleva la corriente soy un feliz camarón, que hay que apretar los dientes si viene de camaleón, no me pregunten más que ya no quiero contestar, TENGO POQUITO Y NADA, PERO MUCHO PARA DAR , llevo de todo bien, de todo así, de todo mal, voy llena de confianza y de respeto a los demás. 
[Tengo una banda amiga que me aguanta el corazón, que siempre esta conmigo, tenga o no tenga razón]
Que podemos hacer si todo sigue como va, hay que reírse un poco que la muerte siempre esta, vamos a hablar de algo que nos haga divertir que de tanta sonrisa la muerte se va inhibir, nos soy ninguna profeta, soy una simple aguantadora,
QUE SIEMPRE VA DE FRENTE, SEA ALEGRÍA O SEA DOLOR. 
O nos compramo´ un vino y nos ponemo´ a festejar, o me llevan al nicho y como un bicho terminar.


3 comentarios:

Aguus dijo...

NOOOOO, QUE BUEN TEMAAAA ! Que genia ! amo esta cancion! Bueno en realidad amo a la Vela u.u

Espero que andes barbaroo !
Besos

Javier dijo...

que bonitas tus uñas..
=D

Smile❀ dijo...

pensaba que te lo habias inventado tu, y te iba a decir WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU ¡ pero por lo que vi en el primer comentario, es una cancion, aun asi es magnifica,y como no el estilo q le das :)