Mi foto
Me fecunda la música que tonifica y cura; Estudiante de Derecho y Licenciatura en Trabajo Social. Adicta a los amigos, de Santa Fe siguiendo el ejemplo del salmón. "Creo que es crucial saber de dónde vienes para tener una mínima idea de hacia dónde vas" L.

Siempre la desgracia termina en la farmacia, es hora de cortarla no lo pienses mas  ¿cual es el problema?; el precio de la pena, no hay nada mas rico que la libertad.  Adiós me voy, alguien que me espera en Paseo Colón  
te digo te repito no insistas no te metas,
porque...





Porque yo soy
lo que soy,
no pretendas
que yo cambie
por vos,
si me dejas,
te prometo
no me voy
a matar
adiós,
adiós ya me fui.
Fuiste mi héroe, mi rey mas divino, ayer me abandonaste, hoy volves para que?   si soy la misma vaga, la misma reventada   

10 comentarios:

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...

No dejes ke nadie te kambie.
Se komo eres y no dejes ke nadie influya en ti.
Se tu misma.
Se original.
MXS BZS**
http://saray-thisismylife.blogspot.com/
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

Miss Nina dijo...

Me re gustó.

Caroop ❀ dijo...

HOLA wuoo ya tiempo sin leer y ke buena entrada tan divertida que bueno que gusrtes por ser unica eso es magnifico sigue asiii un besote y miil saludos

Candy dijo...

Geniaaa amo ese tema ♥

Unknown dijo...

ESO ES, LIBERATE DE TODO ESO QUE TE MOLESTA, SER VOS MISMA NO PERMITIRA EL QUE SE VALLA AL CAMBIAR YA NO LE VA GUSTAR... UN BESO Y CUIDATE

Javier dijo...

me gusto lo de reventada.. como me gusta tu puntero de mouse con burbujitas.. =D

Ciruela dijo...

AAAAAAAAAAAAAMO ese tema :D

Constanza Sofia ♥ dijo...

Buena entrada Vale :D saludos y besos para tiiiiiii <3

J. dijo...

que buena entrada y tema ! un beso ♥

Rebe..^ dijo...

hahahah genial! adios ya me fui me encanto!! es una cancion vdd la buscare jajaja , nena espero k estes muy bien cdtm