Mi foto
Me fecunda la música que tonifica y cura; Estudiante de Derecho y Licenciatura en Trabajo Social. Adicta a los amigos, de Santa Fe siguiendo el ejemplo del salmón. "Creo que es crucial saber de dónde vienes para tener una mínima idea de hacia dónde vas" L.










Mi táctica es mirarte, aprender como sosquererte como sos. Mi táctica es hablarte y escucharte, construir con palabras un puente indestructible. Mi táctica es quedarme en tu recuerdo no sé cómo, ni sé con qué pretextopero quedarme en vos. Mi táctica es ser franca y saber que sos franco y que no nos vendamos simulacros para que entre los dos no haya telón ni abismos. Mi estrategia es en cambio más profunda y más simple. Mi estrategia es que un día cualquiera no sé cómo, ni sé con qué pretextopor fin me necesites.

9 comentarios:

Ciruela dijo...

Siempre quise saber de donde era eso, pero siempre me olvide de buscarlo :_

Javier dijo...

este es de un escritor,, pero no me acuerdo como se llama XD pero es muy bueno..

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...

Como siempre una magnifica entrada!
Te admirare siempre.
MXS BZS**
http://saray-thisismylife.blogspot.com/

Dan dijo...

Recuerdo haber subido una entrada con la poesía completa, no me acuerdo el autor :S
Muá, amor

Rebe..^ dijo...

genial!
espero k andes bn nena

Jeny dijo...

Amo a benedetti :)

el waro dijo...

Simplemente devolviendo la gentileza.
Suma la poesía, amiga ricotera, un saludo desde Madero.

Paracaidista ~ dijo...

definitivamente, amo tu blog, entre rockeras se entiende el tema ;)

Unknown dijo...

wuuuuuuuuuau, me encanto la entradaaa GENIAAA ! ^^ un besoo grande , siempre te leo .. te espero x el mioo ! un besiiitoo enorme !