Mi foto
Me fecunda la música que tonifica y cura; Estudiante de Derecho y Licenciatura en Trabajo Social. Adicta a los amigos, de Santa Fe siguiendo el ejemplo del salmón. "Creo que es crucial saber de dónde vienes para tener una mínima idea de hacia dónde vas" L.

.POR SER YO.

De tanto esquivar soledad ya no hay nada que me espante, todo lo que tuve una vez, hoy es ayer, hoy es distante de nada vale recordar lo que fuera algún día, de nada vale llorar las horas perdidas, pues allí está la muerte, esperando, soy quien ayer cantó sé vos, hoy por ser yo transito errante el camino del corazón, que aún dentro de mi pecho late, sueño comprenderán, cuál fue mi movida, cuando la carga del tiempo se sume a sus vidas, si lo quiere mi suerte, será cierto. Es por tanto extrañar que no cierra mi herida, no sé por que razón el amor me lastima, de nada vale llorar lo que fuera entonces; Mi verdad, mi razón, junto al cedro y al bronce, los guardará la tierra, nuevamente..
 ..
.

18 comentarios:

Constanza Sofia ♥ dijo...

:c llorar por amor es lo peor, siendo que el amor deveria ser la máxima felicidad. Gracias por pasar y muchas gracias por los comentarios que me levantan el animo. Un beso :D

Carcel a los Recuerdos. dijo...

AAAA:) es muy lindaaa. un beso

Mel ♥ dijo...

Nena, tu blog es fenomenal! ME ENCANTA, ENSERIO :) Gracias por pasar por el mio, sos grosa JAJA.

Ro dijo...

Amo esa canción de Almafuerte!

Ali Alina dijo...

Muy lindo el blog, un beso grande y te leo de cercaa! :D
Una invitación a mi blogecito: globosagua.blogspot.com

Besos de purpurina, alicia.

♥Noelia♥ dijo...

genial esa entrada!! muy emotiva enserio un besoo :)

Clandestina dijo...

que buena que esta la foto de arriba, me encanta tu blog linda ♥

Anónimo dijo...

Cada día está mas lindo tu blog! :)
Subí las preguntas cuando quieras... La consiga era pasarlas a alguien más, asi que te las cedo :) jaja.
Un besote linda!

Pablo Galván dijo...

Bella entrada. Que andes bien ;) saludos!

Rebe..^ dijo...

es bueno llorar para sacar todo pero una vz y ya , animo nena , asi es esto desafortunadamente, pero como todo hay k superarlo y estoy segura d k tu podras ;) cdtm

Anónimo dijo...

mal de amores, lo peor u.u
besito LINDA, espero qe te mejores♥

Macarena dijo...

Valeee, Por Ser Yo - Almafuerte. Esa canción está buenísima! Descubrí la manera para que charlemos y que no sea a través de msn, y todavía me pregunto como no se me ocurrió antes, el FACEBOOOOOK. Si queres agregame, Soy Macarena Cejas. http://www.facebook.com/macarena.cejas supongo que asi me vas a encontrar, bueno Vale,espero que estés bien! Yo tampoco abro mucho el blog, es que no sé, no sé por que! Jaja te mando un saludo gigante (((:

Caroop ❀ dijo...

balaa buenisima entradaaa...!! la imagen muy sobria.. me encantoo un beso linda :D

Lali. dijo...

Buena canción; yo también me pregunto POR QUÉ RAZÓN EL AMOR ME LASTIMA :(
besos diosa! ♥

juli dijo...

hermosa hermosa *.*

Mel ♥ dijo...

Así se habla rockera loca ♥
Me encanta leer tu blog, enserio. Siempre me cuelgo con tus entradas.

Aprendiz de Bruja dijo...

Super linda entrada, me encanta el nuevo look del blog Vale.
xoxo

Ana Estrella Vazquez dijo...

QUE HERMOSA ANGELINA ♥