Mi foto
Me fecunda la música que tonifica y cura; Estudiante de Derecho y Licenciatura en Trabajo Social. Adicta a los amigos, de Santa Fe siguiendo el ejemplo del salmón. "Creo que es crucial saber de dónde vienes para tener una mínima idea de hacia dónde vas" L.
Son las seis de la mañana y yo sigo sin dormir, dando vueltas en mi cama, sólo pienso en ti y que sé yo, si estoy tan sola, no quiero hablar con nadie y que sé yo, si estoy tan sola, necesito tu amor. Dan las seis, sintonizo a los Stones, recuerdos del pelo largo, viejos blues, queridísimo Eric Burdon. Un sonido muy lejano llega a mis oídos es el ruido de un cerrojo que abre una dulce llave y que sé yo, si estoy tan solo, tal vez sólo sea un sueño y que sé yo, si estoy tan solo, necesito tu amor.






10 comentarios:

Constanza Sofia ♥ dijo...

wow parece un poema jaja :O. gracias por pasar Vale (: . un beso linda :*

Mashi dijo...

Andressssssssssssssssssssssss ♥ dios como lo amo!
Lindaaaaaa cambiaste el diseño de tu blog, un poquito, no? Me gusta me gusta :D La foto del titulo es genial :D

Pau dijo...

Me gustó mucho tu blog, y ahora yo también te sigo :)
Un besooo, linda entrada!

Angela,Angel para amigos dijo...

me encanto la entrada y el blog, gracias por pasarte ahora yo también te sigo.

Javier dijo...

yo tambien necesito amor de esa persona especial lo malo que ya tiene a alguien..
te doy follow..
=)
♣♠♫♪

Anónimo dijo...

Soy una paja brava, había escrito mal tu blog y no podía entrar. Me gustó mucho, ahora le doy Seguir. Besito y buenas noches :D

Iaari ~ dijo...

Me gusto mucho tu publicacioon geniaaa! :) Pasa cuando quieras por mi blog :) Besitos

SofiaMilagros dijo...

muyy liidoo♥
te sigoo me seguiis?
http://momentosyou.blogspot.com

Aprendiz de Bruja dijo...

Ge-neal el texto. Siempre lindo tu blog, Vale! :)
xoxo

Anónimo dijo...

es una cancion no? me suena de algo !
la foto es increible, hoy estuve buscando alguna asi para mi blog pero no he encontrado !! ya me contaras de donde la sacaste jajaja BESOTES ^^