Mi foto
Me fecunda la música que tonifica y cura; Estudiante de Derecho y Licenciatura en Trabajo Social. Adicta a los amigos, de Santa Fe siguiendo el ejemplo del salmón. "Creo que es crucial saber de dónde vienes para tener una mínima idea de hacia dónde vas" L.
Usted fue siempre así, tan temperamental, usted me ha dicho tantas 
cosas que jamás podré olvidar, usted me hizo a mí pensar, aunque sea 
tarde ya lo sé le agradezco que haya sido todo lo que fue, porque usted
 me hizo enfrentar con lo peor de mí y en mi lado mas oscuro me descubrí, 
no olvide que lo espero no espere que lo olvide si por usted me muero, 
me muero cuando ríe corazón, no olvide que lo quiero no quiera que lo olvide 
si cada vez que puedo me pierdo en el sonido de su voz, porque algo en mí cambió
porque algo en mí sembró, porque usted ha domado lo que nadie en mí domó.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Señoriita,aca PASO a comentar ! Me gusta TU bloog ! TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESO DE NO COPIAR ! JAJAJA ... te espero por el mioo yo visitare el tuyo a diario ! un besoo grande !

Valeria dijo...

Re que nunca vi este comentario, es verdad, esta bueo ser originales, ! el tuyo me encanto, y me encanta las fotos con las frases, como haceS?