Mi foto
Me fecunda la música que tonifica y cura; Estudiante de Derecho y Licenciatura en Trabajo Social. Adicta a los amigos, de Santa Fe siguiendo el ejemplo del salmón. "Creo que es crucial saber de dónde vienes para tener una mínima idea de hacia dónde vas" L.

LA VERDAD NO ME IMAGINO MI VIDA SIN ESTAS PERSONAS,  SINCERAMENTE NO, ELLAS LO SON TODO PARA MI,  ME ACOMPAÑAN EN MI LOCURA, EN TODO, SON MI VIDA, SON MIS HERMANAS DEL ALMA, TANTAS COSAS JUNTAS QUE JAMÁS QUIERO OLVIDAR, SIEMPRE RECORDAR, Y NO ME ALCANZARIAN LAS ESTRELLAS PARA AGRADECERLES TODO LO QUE HACEN POR MI, SIN IMPORTAR NADA, NI HORA, NI DIA, NI NADA, SIEMPRE PRESENTE CUANDO MÁS LAS NECESITE,  EN LAS BUENAS, COMO EN LAS MALAS, RIENDONOS DE TODO Y DE TODOS, LAS AMO MUCHISIMOS CHICAS, ESPERO QUE NUNCA ME FALTEN Y ESTA AMISTAD SIGA –


BRINDO POR EL MOMENTO EN QUE NOS CONOCIMOS, Y POR LAS MUJERES QUE DERROCHAN SIMPATIA, SALUDD! ♥

No hay comentarios: