Mi foto
Me fecunda la música que tonifica y cura; Estudiante de Derecho y Licenciatura en Trabajo Social. Adicta a los amigos, de Santa Fe siguiendo el ejemplo del salmón. "Creo que es crucial saber de dónde vienes para tener una mínima idea de hacia dónde vas" L.

No estoy celosa pero no me gusta parecer un payaso. Pienso en ti toda la noche y todo el día, te llevaste mi corazón, después me quitaste el orgullo.
Me odio a mí misma por amarte,
No me puedo liberar de las cosas que haces, quiero caminar pero corro de vuelta a ti, por eso,
me odio a mí misma por amarte.
La luz del día, he pasado la noche sin ti
Pero he estado soñando con el amor que produces,
He terminado enfadándome por
el infierno que me hiciste pasar.
Oye tío, seguro que me puedes tratar bien,
Simplemente no sabes lo que
te estabas perdiendo anoche,
Quiero verte suplicar, decir olvídalo solamente por despecho.


Midnight gettin' uptight. Where are you? You said you'd meet me, now it's quarter to two. I know I'm hangin' but I'm still wantin' you

No hay comentarios: