Mi foto
Me fecunda la música que tonifica y cura; Estudiante de Derecho y Licenciatura en Trabajo Social. Adicta a los amigos, de Santa Fe siguiendo el ejemplo del salmón. "Creo que es crucial saber de dónde vienes para tener una mínima idea de hacia dónde vas" L.
Cuando no estas todo se transforma en un disfraz, tatuado en mi queda tu reflejo, solo humo de repente la mitad de lo que siente y sin nada mas. Un capricho del deseo, a cada segundo muero cuando vos te vas, cuando no estas todo se transforma en un disfraz, tatuado en mi queda tu reflejo, voy perdido por mi isla de mis sueños soy turista sin una señal, como un perro sin su dueño, como el mar hecho desierto, cuando vos te vas. Tan adicta a vos puedo ser, tan injusta hoy; como calle sin salida soy una causa perdida  cuando vos te vas, a la que todo le resbala,  a la que no le importa nada sin disimular.  

 Cuando te vas...

No hay comentarios: