Mi foto
Me fecunda la música que tonifica y cura; Estudiante de Derecho y Licenciatura en Trabajo Social. Adicta a los amigos, de Santa Fe siguiendo el ejemplo del salmón. "Creo que es crucial saber de dónde vienes para tener una mínima idea de hacia dónde vas" L.

 

Con una mano en el corazón, pongámonos a pensar cuantas veces en el día nos quejamos, “de que esto no nos gusta”, “de que no tenemos que ponernos”, “que esta comida no me gusta” , “que tengo calor”, “que tengo frió”, “que quiero acostarme a dormir en mi cama y nada más”, en fin, y cuantas veces no ponemos a ver la realidad, de los que nunca se quejan, de los que la misma sociedad los hacen pasar como desapercibidos, es duro escribir esto, pero es la pura realidad, mientras nosotros nos quejamos de lo que tenemos, hay miles que desean tener tan solo un poco de eso, y lo valorarían muchísimo más, aprendamos a dar gracias y a valorar!


No hay comentarios: