Mi foto
Me fecunda la música que tonifica y cura; Estudiante de Derecho y Licenciatura en Trabajo Social. Adicta a los amigos, de Santa Fe siguiendo el ejemplo del salmón. "Creo que es crucial saber de dónde vienes para tener una mínima idea de hacia dónde vas" L.
¿Que es la navidad? 

Cuando era chica fui a un colegio privado católico, y me enseñaron que en navidad se festejaba el nacimiento de Jesús en Belén, hoy con el paso del tiempo, raro decirlo, pero yo lo siento como un día normal, con la diferencias de cuetes y brindando en familia, recibiendo regalos, (yo ya estoy grande), pero manteniendo la magia de papá Noel para los más pequeños del hogar, a mi me gustaba esperarlo cuando era chica jaja, así que bueno no me queda más nada que desearle a todos UNA MUY FELIZ NAVIDAD !



Feliz navidad sangrienta, les desea mi corazón en venta ♥

No hay comentarios: