Mi foto
Me fecunda la música que tonifica y cura; Estudiante de Derecho y Licenciatura en Trabajo Social. Adicta a los amigos, de Santa Fe siguiendo el ejemplo del salmón. "Creo que es crucial saber de dónde vienes para tener una mínima idea de hacia dónde vas" L.

No lejos de perder con v o s de nuevo, por goleada me quedo a solas con la noche, que es negra y hostil, igual sigo creyendo ser la parte que te falta, lo que me falta no lo vas a compartir, no queda un alma en pie, solo el camión de la basura, un taxi pasa lento y no me lo puedo pagar, me duele tropezar dos veces con la misma piedra la piedra que tiene tu forma de mirar, yo se que en pocos días voy a remplazarte, te voy a hacer poesía, borracheras o canción, el problema es hoy, esta madrugada, atesorando entre mis dedos lo que queda de tu olor no lejos de pasar el día rearmando tu cara, diciéndote las cosas que no te supe decir, me paro en medio de la calle, miro a la distancia el 132 va a tardar en venir, yo se que en pocos días voy a remplazarte, te voy a hacer poesía, b o r r a c h e r a s o canción, el problema es hoy, esta madrugada atesorando entre mis dedos lo que queda del perfume, sin perfume de tu cuerpo, el misterio de tu olor que triste tropezar dos veces con la misma piedra la piedra que tiene tu forma de olvidar. 

No hay comentarios: