Mi foto
Me fecunda la música que tonifica y cura; Estudiante de Derecho y Licenciatura en Trabajo Social. Adicta a los amigos, de Santa Fe siguiendo el ejemplo del salmón. "Creo que es crucial saber de dónde vienes para tener una mínima idea de hacia dónde vas" L.

Me escapé del mundo yéndome al norte, pero otro mundo esperaba allá yo arrimé, siempre disparo a mansalva, pero esa piel fue particular, la haces muy bien, y aunque te hierva la sangre te encadenas para no llamar, ¿Cómo haces? conozco todos tus trucos, pero aún así me das que pensar, te guardas el orgullo donde nadie pueda dudar de que lo tenés y así vas, sin perder el objetivo, pidiendo dos cuando queres tres, ya estoy bien, ya me ordené en mi desorden, y aquellas voces no me hablan más, por favor, mentime y dame la espalda, otra vez no quiero patinar  y me esperas más de la cuenta siendo siempre el que yo soñé y firme yo, me encierro en que es peor, amar y envejecer, ¿Qué esperas? Mostrame todas las cartas, a cara de perro yo no sé jugar, me endulzas, el ego siendo sincero, dale un poco y te va a pedir más, lo sabes, no hay arma más seductora, que contestar siempre la verdad, siempre estás del otro lado del muro, de los lamentos que me contás, no sé hablar sin decir malas palabras: amantes, mentira, infidelidad, nunca más, te vendo gato por liebre, por no ser cruel, pierdo honestidad, no es el fin, el problema son los medios, no es algo que pueda respetar, no está mal, que termine las historias, mientras haya historias que contar y ya no esperarás, más de la cuenta, y siempre serás él que yo soñé y yo seguiré pensando que es peor, amar y envejecer.

No hay comentarios: