Mi foto
Me fecunda la música que tonifica y cura; Estudiante de Derecho y Licenciatura en Trabajo Social. Adicta a los amigos, de Santa Fe siguiendo el ejemplo del salmón. "Creo que es crucial saber de dónde vienes para tener una mínima idea de hacia dónde vas" L.
I CAN'T FEEL, sentir ninguna cosa, no puedo levantar la voz,
 no puedo gritar, inhalar, exhalar, todo este amor que llevo dentro.
no voy a llorar cuando digas adiós, me he quedado sin lagrimas,
no voy a morir cuando te despidas,

I'm out of tears, out of tears
no comeré, no beberé, no puedo escuchar, no voy a hablar,
déjalo salir, déjalo entrar; todo este dolor dentro de ti.

Y simplemente no puedo entregar mi corazón, 
a otra cosa viviente, soy un suspiro, una Sombra,
pero aún estoy de pie para cantar.
y no voy a llorar cuando digas adiós, me eh quedado sin lagrimas.
no voy a morir cuando te despidas, me quede sin lagrimas
no voy a llorar, JURO QUE MIS OJOS ESTAN SECOS,
estoy sin lagrimas, y no voy a llorar, te voy a decir por que,

I'm out of tears, out of tears

déjalo adentro de ella, algo que perdiste, algo que ganaste,
puedo navegar, puedo soñar, hasta que flote fuera de tu pantalla,
y es que no puedo entregar mi corazón, a otra cosa viviente, 
soy un suspiro, una sombra, pero aún estoy de pie para cantar.
y no voy a llorar cuando digas adiós, me eh quedado sin lagrimas.
no voy a morir cuando te despidas, me quede sin lagrimas
I won't cry, going to tell you why
I'm out of tears out of tears
Out of tears

No hay comentarios: