Mi foto
Me fecunda la música que tonifica y cura; Estudiante de Derecho y Licenciatura en Trabajo Social. Adicta a los amigos, de Santa Fe siguiendo el ejemplo del salmón. "Creo que es crucial saber de dónde vienes para tener una mínima idea de hacia dónde vas" L.

En este tuco que supimos conseguir, los mas zorzales bostezan desafinados y en la espantosa feria de la desilusión vendemos de oferta los sueños mas embarrados con el alma entre las patas, prendiéndole velas a Cayetanos sordos, esperando que recule el chaparrón y no pasa nada y no queda nadie. Aburrida de atar, aburrida y sin plan, aburrida desde tu pe hasta mi pa, aburrida con ganas, aburrida y al cubo, aburrida de no perderme nunca el rumbo, aburrida escandalosamente aburrida, aburrida de que la hormiga le gane a la cigarra por KO. Te vas a la heladera por novena vez: un huevo duro te mira con mala cara y decidís que el lunes vas a decidir que clase de esclavo queres ser cuando seas grande y una especie de cosquilla empieza a treparte y te amotina la panza y la cama te quedo grande otra vez y el timbre no suena y asusta la calle, aburridote acá  y aburrida de allá, aburrida de tanto circo sin pan, aburrida de prepo, aburrida en pedazos, aburrida de no ser otra por un rato, ABURRIDA, despatarradamente aburrida, aburrida de darle charla a besos que se van sin saludar,
 Aburrida de vos, aburrida de mi y de mi con vos , de los malos de siempre, de los buenos de a ratos, de los "nunca te quise, pero a veces te extraño..", aburrida, apasionadamente aburrida, aburrida de tanta mugre y de tanto esqueleto en el placard.

No hay comentarios: