Mi foto
Me fecunda la música que tonifica y cura; Estudiante de Derecho y Licenciatura en Trabajo Social. Adicta a los amigos, de Santa Fe siguiendo el ejemplo del salmón. "Creo que es crucial saber de dónde vienes para tener una mínima idea de hacia dónde vas" L.
Él camina despacito que las prisas no son buenas 
En su brazo dobladita, con cuidado la chaqueta 
Luego pasa por la calle dónde los chavales juegan 
Él también quiso ser niño pero le pilló la guerra.
 
Soldadito marinero conociste a una sirena 
de esas que dicen te quiero si ven la cartera llena
 
Escogiste a la más guapa y a la menos buena 
Sin saber como ha venido te ha cogido la tormenta
 
Él quería cruzar los mares y olvidar a su sirena 
la verdad, no fue difícil cuando conoció a Mariela
 
que tenía los ojos verdes y un negocio entre las piernas 
hay que ver que puntería, no te arrimas a una buena.
 
Soldadito marinero conociste a una sirena 
de esas que dicen te quiero si ven la cartera llena.
 
Escogiste la más guapa y a la menos buena 
Sin saber como ha venido te ha cogido la tormenta
 
Después de un invierno malo, una mala primavera 
dime por que estas buscando una lágrima en la arena 

Y lo quiero, y no lo sabe.

No hay comentarios: