Mi foto
Me fecunda la música que tonifica y cura; Estudiante de Derecho y Licenciatura en Trabajo Social. Adicta a los amigos, de Santa Fe siguiendo el ejemplo del salmón. "Creo que es crucial saber de dónde vienes para tener una mínima idea de hacia dónde vas" L.
El tiempo que se fue, se fue sin avisar y me ha dejado quieta, se fue con el amor de hace un tiempo atrás y sola aquí me encuentro, nada en la vida se podrá cambiar pasa lo que tiene que pasar, nada en la vida se podrá cambiar, se podrá cambiar.
Comprendo la razón
, comprendo la verdad y eso es lo que siento,  aquí tan solo estoy tratando de esquivar las piedras que me encuentro; nada en la vida se podrá cambiar pasa lo que tiene que pasar.
La lluvia que vendrá traerá el amor,
será el amor perfecto aquí me quedare tranquila a esperar con los brazos abiertos; nada en la vida se podrá cambiar, pasa lo que tiene que pasar, nada en la vida se podrá cambiar, se podrá cambiar 

No hay comentarios: