Mi foto
Me fecunda la música que tonifica y cura; Estudiante de Derecho y Licenciatura en Trabajo Social. Adicta a los amigos, de Santa Fe siguiendo el ejemplo del salmón. "Creo que es crucial saber de dónde vienes para tener una mínima idea de hacia dónde vas" L.
Día a día aprendiendo a ser, miro hacia atrás todo el camino hecho, lo que pudo ser y lo que fue mi oportunidad de comenzar de nuevo y lo demás francamente no importa. Quien fui todo este tiempo no se, ¿quien soy o seré?, ¿habré cumplido un sueño? intentando la felicidad a prueba y error la vida es un momento, y lo demás francamente no importa. Te miro fijo y me sonreís, no pierdo un día lejos de ti, mi chance es hoy, miro a tus ojos y me veo ahí, aprovechando cada ocasión, mi chance es hoy. Tantas cosas que habré echo bien,
tantas que hice mal y que ni ahí me entero cuanto que desperdicie sin ver que estuviste ahí conmigo todo el tiempo y hoy lo demás francamente no importa.

   Te miro fijo y me sonreís

No hay comentarios: